Receta de tacos fitness | Disfruta comiendo sano

Desde Crossfit Sant Cugat queremos ofrecerte una receta de tacos fitness que puede ayudarte a disfrutar de la comida al mismo tiempo que cuidas tu cuerpo. Es una receta muy fácil de hacer y que hará las delicias de cualquiera, incluso de toda la familia si es preciso. Toma buena nota y disfruta del sabor de estar en forma.



Ingredientes para nuestra receta de fajitas fitness


Vamos primero con los ingredientes que necesitaremos para nuestra receta de tacos fitness. Como verás, son ingredientes que pueden conseguirse fácilmente y que de hecho son también muy saludables. Esta receta es ideal tanto para después del entrenamiento como para cualquier momento del día. Nos ayudará a recuperar energías y regenerar nuestro organismo de una forma sana y nutritiva.

  • Una bandeja de carne de ternera picada.

  • Queso tipo mozzarella

  • Tomates

  • Cebolla

  • Pimiento rojo y pimiento verde

  • Para las tortillas Fitness:

a) Avena en polvo

b) Bebida de Leche de avena


Receta de tacos fitness: procedimiento


Vamos con la preparación de esta deliciosa receta de tacos fitness. Como verás, el procedimiento es de lo más sencillo y da muy buenos resultados.

Primero de todo cortaremos nuestras verduras en dados. Pondremos a calentar la sartén (con una simple cucharada de aceite es suficiente) y pondremos cebolla a dorarse lo primero de todo. A la que la cebolla haya empezado a cocerse echaremos los pimientos y a la que todo este empezando a coger color pondremos la carne de ternera. Una vez este todo doradito también verteremos el tomate dejando que se cocine unos minutos. Salpimentar al gusto.

Por otro lado, podremos preparar nuestras propias fajitas fitness con harina de avena y leche de avena. Las fajitas de supermercado precocinadas suelen llevar harinas refinadas y altos contenidos en sal e incluso azúcar. Por este motivo es mejor hacerlas uno mismo.

Pondremos en un bol 2 cucharadas de avena en polvo y un poco de leche en este orden. Removeremos hasta conseguir una textura homogénea de la masa. Pondremos a calentar una sartén plana un chorrito de aceite. Luego incluiremos la masa procurando repartir la masa por toda la sartén.

Cuando este al punto de darle la vuelta la voltearemos y la pondremos en un plato. Os dejamos aquí un mini video de cómo hacer las fajitas.




A partir de aquí, verteremos nuestro relleno de la fajita por encima y luego pondremos un poco de mozzarella por encima. Una opción muy buena consiste en pasarlo por el horno en modo grill a 200ºC hasta conseguir que la mozzarella se funda y se dore.


¿Por qué elegir esta receta de fajitas saludables?


A continuación, queremos darte algunas razones por las que elegir nuestra receta de tacos fitness.

1.- Los tacos son, en general, una receta rápida y sencilla de preparar. Uno de los principales inconvenientes de la cocina en general para quienes practicamos deporte es la falta de tiempo. En otros casos es la falta de paciencia por tener hambre tras una rutina intensa de ejercicio. De cualquier manera, nuestra receta de tacos puede prepararse, literalmente, en pocos minutos.

2.- Es un plato fitness que tiene muy buena aceptación social por lo que podrás comerlo con amigos o familia que no estén pensando en cuidarse y no se darán ni cuenta de lo saludable están comiendo.


3.- Es una receta completa: otro de los puntos a favor de nuestra receta de tacos fitness es lo completa que resulta. Así, gracias a los ingredientes que incluye, puede aportarte en una sola comida los macro nutrientes necesarios proteínas, grasas e hidratos en la cantidad exacta que tu cuerpo requiere.

Te animamos a que te mantengas activo y que, al mismo tiempo, comas bien. Tal y como habrás visto con esta receta, es sencillo si cuentas con las pautas adecuadas. Por lo demás, te recomendamos que cuentes con nuestros profesionales para hacer siempre ejercicio de la mejor forma con los mejores.


¡CONTACTA CON NOSOTROS!

¡Llámanos, escríbenos o ven a visitarnos!
 695 39 96 19
VALHALLATRAININGCAMP@GMAIL.COM
CARRER DE VIC N15, SANT CUGAT 
PAGINA AMIGA
Logo Outdoor Circuits, gimnasio de obstaculos en Sant Cgat del Vallés