CrossFit Sant Cugat

En Valhalla Training Camp contamos con las mejores instalaciones para la preparación física general

¿Qué es el CrossFit?

CrossFit es una actividad física basada en entrenamientos funcionales, constantemente variados, adaptables a cualquier estado físico y ejecutados a relativa alta intensidad.

Los entrenamientos funcionales son aquellos que mejoran tu calidad de vidaConstantemente variados significa diversión. Adaptables a cualquier estado físico, ya que cada atleta es distinto. La alta intensidad, relativa a cada atleta, consigue resultados más rápidos. 

El CrossFit se practica en comunidad, poco a poco descubrirás que hay gente con las mismas inquietudes que tu y no se conforman con un programa de entrenamiento convencional.

Preguntas frecuentes

El CrossFit es un método de entrenamiento preciso que combina ejercicios y una dieta estructurada. Se ha demostrado que este deporte mejora la salud y el estado físico de los atletas que lo practican. El CrossFit está fundamentado en la ciencia y es un programa que busca resultados observables que puedan ser mesurables y replicados.

¿Qué es el CrossFit?

¿Qué es el CrossFit?

El CrossFit es un deporte que se adapta al estado físico de los atletas, sin importar el punto de partida. Es por este motivo que lo practican más de 100.000 personas en España. 

En Valhalla Training Camp hacemos clases en grupos reducidos para que el entrenador pueda ayudarte a mejorar la técnica de tus ejercicios y evitar cualquier tipo de lesión.

¿Necesito ser una persona muy entrenada para practicar CrossFit?

¿Necesito ser una persona muy entrenada para practicar CrossFit?

Si. Todo el mundo puede hacer CrossFit independientemente de la edad, sus lesiones o su nivel de forma física. El programa de entrenamiento general puede ser modificado en cada sesión para adaptarlo y escalarlo a tus necesidades. Cada persona necesitará un desafío distinto para entrenar y mejorar su salud y su estado de forma. Abuelos y jóvenes pueden hacer diferentes modalidades del mismo entrenamiento general y conseguir mejorar.

¿Es el CrossFit para mí?

¿Es el CrossFit para mí?

La clase empieza con todos los integrantes en la pizarra del box para escuchar la explicación del coach de cuáles son los objetivos del entrenamiento del día, como abordar el desafío y las opciones de adaptación que existen para cada situación.

Las clases se dividen en 3 fases principalmente todas guiadas por el coach:


1. Calentamiento, estiramientos y movilidad articular 10 - 20 minutos
2. Fuerza o técnica de un ejercicio objetivo 10 - 20 minutos
3. Rutina del día (WOD) Realiza una prueba física que cambia cada día 10 – 20 minutos

 

¿Es el CrossFit para mí?

¿Cómo es una sesión de entrenamiento?

Visita nuestra página oficial de CrossFit para más info: