Nutricionista

No tienes que comer menos, solo tienes que comer bien

En Valhalla Training Camp nos aseguramos de ofrecer un servicio integral que cubra todas las necesidades de nuestros atletas, por ello nos hemos asegurado de brindar un servicio nutricional de calidad.

Todo atleta, más allá de los requerimientos nutricionales básicos, tiene un conjunto de necesidades nutricionales que deben ser cubiertas para asegurar un óptimo rendimiento, una mejor recuperación entre sesiones y favorecer un adecuado estado de salud.

Para ello, promovemos una guía nutricional con alimentos de alta densidad nutricional mediante recetas sencillas, agradables al paladar y personalizadas a cada individuo. De este modo nos aseguramos de que el cuerpo recibe todos los nutrientes que necesita para funcionar en su mejor estado y de que el atleta disfruta de sus nuevos hábitos alimentarios, asegurándonos que la pauta es sostenible en el tiempo.

Cada visita consta de un estudio antropométrico para conocer la composición corporal de la persona y medir de forma precisa su evolución en el tiempo y de una pauta nutricional personalizada diseñada junto al atleta para una mejor adherencia.

TARIFAS

60€ Primera sesión

40€ el seguimiento

MÁS INFORMACIÓN

653 85 91 85