266413827635568
 

FAQs - Preguntas y Respuestas Frecuentes

¿Tengo que estar en forma para empezar?

No. Nuestros entrenamientos están pensados para todos los niveles. Nos adaptamos a tu nivel, si estas en forma te apretamos y si estas a cero de forma te daremos las herramientas para que progreses.

 

¿Qué tengo que hacer para apuntarme?

Puedes venir a la recepción o hacer el alta por WhatsApp o mail. Nos tienes que facilitar una serie de datos tuyos y luego tienes que pagar la matricula y la parte proporcional de la cuota del primer mes. Los meses siguientes te pasaremos un recibo el día 4 por tu cuenta bancaria.

 

¿Cómo reservo una clase de prueba gratis?

Si estas pensando en apuntarte te ofrecemos una clase de prueba gratis. Puedes reservarla hablándonos desde el WhatsApp o desde el mail. Solo nos tienes que escribir y decirnos que día te va bien venir. Te pediremos el mail y un número de teléfono para poder efectuar la reserva gratis.

 

¿Cuáles son los horarios?

Los horarios son muy amplios y puedes verlos en nuestro apartado web de horarios. Cuando estes apuntado no te comprometes a venir siempre a la misma hora. Puedes venir a cualquier hora o día siempre que reserves la clase o sesión.

 

¿Qué son los Open Box?

Los Open Box son entrenos por tu cuenta cuando no hay clase en la sala de entrenamiento.

Los Open Box en nuestro centro son gratis e ilimitados. Puedes venir a todos los que quieras siempre que uses la app para apuntarte y avisar que vas a venir.

 

¿Qué son los Open WOD?

Los Open WOD son los entrenamientos por tu cuenta en la sala de CrossFit cuando hay clase. Los Open WOD consumen reservas de CrossFit ya que ocupan espacio de la sala.

 

¿Cómo escoger la tarifa?

Primero tienes que escoger cuantos días la semana vas a poder venir a entrenar y a que clases quieres venir. Luego te ayudamos a escoger la tarifa que mejor se adapte a tu situación.

 

¿Cómo reservo las clases?

Trabajamos con una app de reservas para simplificar procesos. Cada vez que quieres venir a una clase tendrás que reservar desde tu móvil. Las clases tienen plazas limitadas y de esta manera nos aseguramos que podáis entrenar siempre cómodamente y que haya material para todo el mundo.

 

¿Cómo me doy de baja de la membresía?

Para darte de baja deberás escribir un mail a valhallatrainingcamp@gmail.com antes de que acabe el mes (día 28) para pedir la baja de cara al próximo mes y así no te pasaremos el siguiente recibo.