Lista de la compra que haria alguien comiendo sano - come saludable

En este articulo os queremos ayudar con vuestra lista de la compra de alimentos en el caso de que quieras comer sano o quieras bajar de peso.


El primer paso si quieres empezar a alimentarte de una manera saludable es hacer una compra adecuada y saber que comprar. No entres en casa ultra procesados. El primer paso para no consumir es no comprar. Si los compras, los vas a consumir.


¿Si solo tienes en casa comida saludable que vas a comer cuando tengas hambre? Comida saludable. Que además es mucho más saciante. Por eso mismo, te vas alimentar mucho mejor.


Además, te ayudará a diferenciar el hambre por ansiedad o aburrimiento que el hambre de verdad. Quieres algo para picar tomate una manzana o una zanahoria. Que no te apetece, replantéate si de verdad tienes hambre o es gula.


Haz la prueba, almenos una vez durnate una semana o un mes, solo compra los productos que te ponemos aquí, se creativo para mezclarlos y cocinarlos como quieras. Si lo haces así perderás peso o si ya estás en un peso ideal, te sentirás mejor. Garantizado.


Si quieres saber más de como alimentarte mejor, lee también nuestro articulo: Como prepararse para adelgazar comiendo sano. - https://www.valhallatrainingcamp.com/post/c%C3%B3mo-prepararse-para-adelgazar-comiendo-sano


Es por este motivo que te hemos preparado una lista de la compra con opciones saludables. Compra solo estos productos, consúmelos y empezarás a tener resultados en pocos días.


Lista de la compra:

Verduras

Brotes tiernos de ensalada

Patata/Boniato

Cebolla

Alcarchofa

Brócoli

Berenjena

Tomate


Frutas

Mandarinas

Plátanos/ Bananas

Manzanas



Frutos secos naturales sin sal

Almendras Natural

Pistachos

Nueces


Especias

Curri

Pimienta Negra

Pimienta Blanca

Orégano

Cayena


Lácteos

Yogur Griego natural – ideal para postres o meriendas con chocolate 99% y fruta.

Gorgonzola – Para

Queso Fresco/ Requeson

Leche de avena o Leche normal


Carnes

Pollo entero troceado – fácil de hacer en el horno. Filetes de Ternera – rápido para hacer a la plancha.


Legumbres

Lentejas

Garbanzos


Pescados

Filetes de bacalao

Filetes de Atun

Filetes de Salmon


Otros

Chocolate negro 99%

Harina de avena

Pasta de lentejas

Aceite de Oliva Virgen Extra

Atun en conservas

Huevos