266413827635568
 

YOGA

Clases de Yoga en Sant Cugat

Ashtanga Yoga

El Ashtanga Yoga es un estilo de yoga en cual se trabaja la fuerza, la respiración y la flexibilidad/movilidad.

Se práctica ejercitando una secuencia de posturas  diseñadas para desarrollar nuestro estado de forma paulatinamente. La secuencia de posturas se adaptan a todos los niveles  para que sean retadoras desde los recién iniciados a alumnos más avanzados o los mismos maestros.

 

HORARIOS

Lunes: 20:00

Jueves 19:30

Ezequiel Rodulfo

WhatsApp Image 2022-01-31 at 17.36.49.jpeg

Ezequiel Conoce el yoga en Caracas, gracias a su padre, su primer maestro y quien le muestra los principios básicos, fundamentales para la práctica.
Luego de adulto recibió clases con Raúl Vazquez también en Caracas. En Barcelona empieza a recibir clases en Ashtanga Vinyasa Yoga con Elena Figarola, quien le enseñó la practica y lo guió en sus primeros pasos como profesor. Luego de unos años empezó a estudiar con John Scott quien desde entonces es su principal referencia tanto en su práctica como en su manera de enseñar. Ha estudiado sánscrito con Miquel Peralta y Advaitavedanta con David Rodrigo. También se ha formado en diversos workshops de Ashtanga Vinyasa Yoga con profesores como Sandra Howling, Peter Sanson, Manju Jois, Guy Donhaye y ha dado clases en estudios como Ashtanga Yoga Shala Barcelona, Sarria Yoga Asana Chikitsa, Ashtanga Yoga Madrid y Yoga One.

 Su trabajo como profesor se centra en la idea de que los aspectos físicos de la práctica no son un fin en sí mismos, mas bien son la puerta de entrada desde donde acceder al verdadero objetivo del yoga: trascender nuestra mente limitante a travez del contacto con lo esencial en nosotros mismos.

Vinyasa Yoga

El Vinyasa Yoga propugna el movimiento. Quienes lo eligen buscan precisamente activar el cuerpo mediante la unión de movimiento y respiración. De hecho, la respiración es la clave para completar con éxito toda la rutina de posturas o asanas. A medida que vas profundizando en su práctica, podrás aumentar el ritmo de los movimientos acompasados con mayores ritmos de inhalación y exhalación.

WhatsApp Image 2022-01-31 at 17.36.36.jpeg

HORARIOS

Martes: 19:30

Sábado 11:30

Mi Nombre es Silvia y soy licenciada por el Conservatorio de Danza de Madrid en Danza Clásica y española, llevo trabajando más de 20 años trabajando profesionalmente como bailarina y hace 4 años que me formé como profesora de Hatha, Vinyasa, Pre y postnatal y Yoga para niños.

Actualmente trabajo como profesora de Yoga intentando hacer llegar a las personas q se acercan a mis clases el yoga como una manera de introspección, escucha a su cuerpo y constancia para conseguir resultados, la práctica es la base para conseguir objetivos ya no solo a nivel postural si no tb y muy necesaria la mental, a través de la respiración y el movimiento.

Silvia Diaz