Consejos para ponerse en forma: Todo lo que debes saber

Seguro que habrás oído millones de consejos para ponerse en forma. Sin embargo, los resultados no son los que esperabas. No te desesperes. Hay una manera de poder equilibrar mente y cuerpo para lograr el físico que siempre has deseado. Nosotros vamos a ser sinceros contigo presentándote algunas de las recomendaciones más realistas para estar en forma. Toma nota.


Elige las razones correctas


Ponerse en forma implica adquirir un cambio de hábitos. Si tienes pensado empezar dieta y hacer ejercicio para mejorar tu figura este verano o para encontrar pareja, no lo hagas. El fracaso llamará a tu puerta. ¿Por qué? Pues porque cuando pase el verano o en el momento en que encuentres pareja volverás a tu rutina de siempre.


La principal diferencia entre una persona que se cuida siempre y otra que lo hace por temporadas es su motivación. Busca una verdadera razón para ponerte en forma y que implique un compromiso a largo plazo por tu parte. Por ejemplo:

  • Sentirte mejor contigo mismo al disponer de más energía y salud.

  • Aumentar tu esperanza de vida.

  • Ser un ejemplo para tu familia y amigos.

No te vamos a mentir. Se necesita de mucha fuerza de voluntad y apoyo para lograr un cuerpo sano y bonito. Empieza por marcarte un objetivo a corto plazo y ve aumentándolo de manera progresiva. Querer perder 10 kilos en un mes es absolutamente una irrealidad que puede poner en peligro tu bienestar.


Pautas para ponerse en forma y no fallar en el intento


Ahora que ya sabes los motivos por los que quieres mejorar tu salud física es momento de conocer algunos secretos útiles para ponerse en forma. ¿Estás listo?:

  1. Dieta y ejercicio: ¡Eureka! ¡Seguro que no lo sabías! Pues sí. Esta es la única manera de perder peso. No obstante, es importante que sepas cómo alimentarte y qué ejercicios son los más adecuados para tu condición. No cambies tu alimentación sin la supervisión de un nutricionista. Haz ejercicio al menos 4 veces por semana (fuerza y cardio). Para ello, el crossfit es uno de los deportes más completos. En nuestro centro de Sant Cugat del Vallès podrás entrenar todo tu cuerpo con entrenadores especializados.

  2. ¿Qué como?: esta es una de las preguntas más habituales. Es bien sencillo. Incluye en tu dieta más cosas buenas (frutas, verduras, carne y pescado) y menos de malas (azúcar, alimentos procesados, carbohidratos simples y grasas). No es necesario que te obsesiones con pesar los alimentos o en averiguar si es mejor cocinarlos a la plancha o al vapor. Con el cambio de alimentación verás qué comidas te funcionan mejor y cuáles no.

  3. Un truco que se ha demostrado que funciona es repetir regularmente las mismas comidas. Realiza tres comidas al día que sean completas. Si buscas mucha variedad es posible que te equivoques. Esta fórmula te ayudará a hacer la compra de manera rápida, así como a preparar menús ricos. No tengas miedo en caer en el aburrimiento. No se trata de comer siempre lo mismo, sino más bien de usar un mismo patrón de alimentación.Nuestro último consejo es que bebas mucha agua para evitar la retención de líquidos.

Si necesitas ver de una vez por todas resultados te invitamos a que te pases por nuestro centro. Estamos preparados para cambiar tu cuerpo y, por consiguiente, tu vida.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

¡Llámanos, escríbenos o ven a visitarnos!
 695 39 96 19
VALHALLATRAININGCAMP@GMAIL.COM
CARRER DE VIC N15, SANT CUGAT 
PAGINA AMIGA
Logo Outdoor Circuits, gimnasio de obstaculos en Sant Cgat del Vallés