¡CONTACTA CON NOSOTROS!

¡Llámanos, escríbenos o ven a visitarnos!
 695 39 96 19
VALHALLATRAININGCAMP@GMAIL.COM
CARRER DE VIC N15, SANT CUGAT 
PAGINA AMIGA
Logo Outdoor Circuits, gimnasio de obstaculos en Sant Cgat del Vallés
  • Valhalla Training Camp

20 canciones para entrenar y motivarte como nunca lo has estado

Sin duda, la música es uno de los elementos para la motivación más efectivos al hacer deporte. Sus ritmos de toda clase nos invitan al movimiento. Por este motivo, queremos mostrarte algunas de las canciones para entrenar más motivadoras del momento. Empieza tu entrenamiento hoy con más ganas que nunca.


Canciones para entrenar motivado


Rock, pop, dance, indie, metal… No importa el estilo musical que te guste. Siempre encontrarás esa canción que te llene de energía para darlo todo en tus entrenamientos. Se ha demostrado que la música estimula la práctica diaria de ejercicio. Si quieres estar en forma sin dejar que el aburrimiento y las desmotivaciones te inunden, toma nota de las siguientes canciones para entrenar:

  1. “It´s time” de Imagine Dragons.

  2. “Extreme ways” de Moby.

  3. “Eye of the tiger” de Survivor.

  4. “Smooth criminal” de Michael Jackson.

  5. “Take a look around” de Limp bizkit.

  6. “Without me” de Eminen.

  7. “Becoming” de Pantera.

  8. “Du Hast” de Ramstein.

  9. “Countdown to extinction” de Megadeth.

  10. “This is war” de Thirty seconds to Mars.

  11. “Song 2” de Blur.

  12. “Shake it off” de Taylor Swift.

  13. “Thunderstruck” de ACDC.

  14. “I gotta feeling” de Black Eyed Peas.

  15. “Memories” de David Guetta.

  16. “Work” de Rihanna.

  17. “Can´t be touched” de Roy Jones Jr.

  18. “You´ll find yourself” de Zyzz.

  19. Tema principal de la banda sonora de Piratas del Caribe.

  20. “Me estoy volviendo loco” de Azul y Negro.


Beneficios de la música para entrenar


Es muy habitual ver a gente practicando deporte con la música puesta en los auriculares. Y es que estas melodías son nuestras verdaderas aliadas a la hora de hacer deporte. No solo nos motivan y nos llenan de energía, sino que además nos aportan otra serie de beneficios:

  • Concentración: gracias a la música evitamos distracciones del exterior que puedan desconcentrarnos. Además, con la música alta no escuchamos nuestra respiración y aunque parezca absurdo esto hace que no nos cansemos tanto.

  • Motivación: la música nos ayuda a aumentar nuestras ganas de entrenar. Mejora nuestro estado de ánimo haciendo que rindamos más y mejor. ¡Hasta un 15% más! ¿Qué te parece?

  • Coordinación: nuestros movimientos son mucho más coordinados si escuchamos música. Nuestro cuerpo sigue mejor el ritmo de cualquier tabla de ejercicio o coreografía.

  • Menos estrés: cuando esa melodía que tanto nos gusta invade nuestros oídos, la cortisona, hormona relacionada con la ansiedad y el estrés, se reduce considerablemente, Liberamos tensiones y, por lo tanto, tenemos un menor riesgo de sufrir una lesión.

  • Mejor salud: durante un entrenamiento con música se mejora la frecuencia cardíaca, la presión arterial, así como la respiración. En consecuencia, la fatiga en general se ve retrasada por más tiempo.

¿Qué música debes escuchar para disfrutar de estas ventajas? Las mejores canciones para entrenar son aquellas que sean de tu agrado. Entrenar con una música que no te gusta no tiene beneficio alguno.


Por otro lado, es importante que si haces deporte en el exterior pongas atención a tu seguridad. No pongas la música demasiado alta para que puedas escuchar cualquier tipo de imprevisto que pueda surgir a tu alrededor.


Prueba gratis alguna de nuestras actividades y descubre, por fin, lo que es entrenar motivado.